Amigos para siempre

Música del Post: The Sounds – ‘Painted By Numbers’ (youtube)

Embadurnados de alcohol, flotando en una lona ingrávida y saludando al precipicio mientras escuchábamos en repeat ‘Painted By Numbers’ de The Sounds, mi amigo Fer abrió la boca.

Era fin de año y quería saber qué le pedía yo al 2010. Dejé que sonara la canción y le solté algo al oído. Él sonrió y eructó escandalosa y soez pero a la vez grácilmente.

Así son mis amigos de siempre. En ellos convive una extraña mezcla entre autenticidad y leal amistad. También están Fonso, Blaso, Ginger y Manu. A Charlie ya lo conocéis.

Pero no conocen mi rutina. Ni cómo me muevo en una agencia de publicidad como esta, repleta de Lacasitos transformistas, nudistas amantes del cruasán boyante de mermelada, pingüinos con el gorgorito fácil y todo tipo de personajes de tic rápido.

Siempre que bajo a Elche me reciben con la desfachatez del “estírame del dedo” o del surrealismo codificado y tronchante que un día inventamos y que hoy veneramos.

Amo a mis amigos (y pongo una ‘coma’ y un ‘joder’), joder. Es así. Siento que ellos me aman e incluso me han deseado genitalmente. Vilmente.

Qué certeza más abrumadora para algunos y grosera para otros…

Será la cruda combinación del remo desnudo sobre la cacha viril al destape. Será. Todo ahí. Al aire. En sus mentes sucísimas. Desplegando su imagina.

Es la apabullante y arrolladora certeza de que el remo manda en la vida. En mi vida. En sus vidas.

Abrazos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “Amigos para siempre”

  1. JaviGuillén Says:

    Jajaja, que brutal, Dave, sigue así…si tuviera remos en vez de manos golpearía las palas sobre la mesa…aplausos!

  2. JaviGuillén Says:

    Por cierto, hermano, han llamado del taller para que vayas a hacerte la revisión bianual de tus palas, pingüino…seguro que te las acabas encerando de nuevo…mira que te gusta, eh!? Aprovecha que bajas este finde para ir el sábado por la mañana que abren los astilleros!
    Besitos, bro!

Responder

