Rock’nRoll ‘Till The End!

Vídeo del Post: Metallica – Whiskey In The Jar (youtube)

Ya han pasado 2 meses desde que estoy en REMO. Wow y 18 veces Wow.

Han sido rápidos y eso es porque han sido a gusto. ¿Se nota?

He llegado cada mañana a la agencia y siempre había un motivo para partirme el culo. Ya sólo por eso, cuando me acuesto tengo ganas de que la madrugada se esfume.

Hay que joderse, los lunes tengo ganas de trabajar. Eso es mucho. Mientras los lunes del resto de homínidos suelen oler a estiércol, los míos huelen a Rock. Hell, motherfuckers.

Hoy y siempre, sólo puedo decir, “¡Rock’nRoll hasta el final!”.

Abrazos para todos.

Dave.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Rock’nRoll ‘Till The End!”

  1. mariola Says:

    wow y 18 wows te voy a dar yo a ti… jajajaja
    Y a por un par de meses más con ánimo!!!

Responder

