Volando con Remos

Música del post: Angels & Airwaves – The Adventure.mp3
Death Cab For Cutie – Soul Meets Body.mp3
Pekka Pohjola – Mathematical Air Display (youtube)

El pasado viernes 13 volé. Caí del cielo tras ser vomitado por un jumbo. La mayoría del tiempo grité. Pero sobre todo, pensé. Pensé en mi vida y en la oportunidad que tenía ante mí.

Luego, tiré de la anilla y me deshice del paracaídas a 4.000 metros del mar. Surcaba el cielo meteóricamente contra el estático planeta Tierra.

100 kilos de humano con remos, sin paracaídas, a 250 km/h, carne y huesos y las leyes de Newton. Mi cuerpo iba a quedar como si un gigante me hubiera masticado y escupido.

Despreocupado, cerré los ojos. Después los abrí instintivamente. Charlie estaba allí. Parecía preocupado. Quiso alcanzarme para amerizar juntos con su paracaídas mientras el aire desencajaba su gesto.

Pero le clavé una mirada certera. Inmediatamente supo que todo iba a ir bien.

Desplegué mis brazos y empecé a planear. La potencia del aire acariciaba violentamente la aerodinámica de mis remos.

Puede parecer estúpido ponerse a prueba así. Quizá lo sea. Acepto que no soy normal. Pero sentía que tenía que purificar mi alma antes de decir “Sí”.

Y me dijeron “Sí”.

Y dije “Sí”.

Y  entré a trabajar en REMO.

Y les clavé una mirada certera.

Y supieron que todo iba a ir bien.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “Volando con Remos”

  1. Emilio Gomariz Says:

    yeeeeahhhhhhh dave!! me gusta!!

  2. Dave con Remos Says:

    ese mili!
    tú sí que molas

  3. juani de Elche Says:

    DAVE ERES GENIAL, LOS DÍAS 13 INVITAN A VOLAR, PERO ALGUIEN CON TU IMAGINACIÓN SEGURO QUE EL DÍA 9 HARÁ ALGO MAS MARAVILLOSO. TU LLEGARAS. UN BESO.

Responder

