Hoy escribe Charlie

Música del post: Fanfare Ciocarlia – Born To Be Wild (youtube)

Esma Redzepova – Chaje Shukarije (youtube)

¡Hola a todos los blogueros!

Estoy encantado de teclear todo lo que Dave me dicta.

El jefe me ha pedido que cuente mi historia. Tampoco es gran cosa. Sólo nací con barba. Ya ves, no es para tanto. Aunque enseguida entré en el grupo de los raros. Como Dave. Pero íbamos por libre. Él y yo. Lo bueno es que siempre hemos sido muy possitive thinking y no nos privábamos de nada.

Él acudía como público a competiciones de regatas, remo y navíos varios, y yo le tomaba el pelo a los circenses.

No os ha contado lo de cuando empezó a trabajar en una pizzería metiendo y sacando las pizzas del horno (y otras cosas), ¿no?

Ya tardáis en lanzar preguntas al Dave sobre esto y lo que queráis en ‘Deja un Comentario’.

¡Un abrazo a todos!

Charles

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

