Experimentando

Música del post: Boxcar Racer – Watch the world (youtube)

Me mudé a Segovia, Dublín, París, Túnez, Malta y Madrid. Y donde fuera, querían jugar con mis remos.

En la universidad de Segovia, mis compañeros de piso fumaban hachís. Y estaban obsesionados por la ecuación

REMOS   + – x :   MANTEQUILLA,  MERMELADA o CREMA DE CACAO.

En Dublín aprendí inglés y me uní a un equipo de Hurling. Lo ganamos todo y me convertí un poco en famoso. Lo que significaba pintas ‘for free’.

París, El Sahara… y ahora Madrid. No importa dónde, siempre me sentí descolocado. Como en el aeropuerto, donde constantemente querían facturar mis palas y la policía aduanera gastaba el sello “DESCLASIFICADO”.

Aún así, os digo que no me rindo. Seguiré experimentando.

Pero veréis. Tengo el presentimiento de que aquí en Madrid encontraré lo que he buscado toda mi vida.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

