Niño de agua

Música del post: The Beatles – Can’t Buy Me Love.mp3

Sonaba “Can’t Buy Me Love” de los Beatles y yo remaba en la bañera.

Tenía 5 años y chapoteaba salpicando la falda de mamá Lola. Cuenta que perdía las horas con el agua. Como un pez. Que se me iluminaba la cara con la espuma.

Aunque vivo fuera de ella, el agua es mi medio. Pese a dárseme de miedo los deportes acuáticos, nunca pude competir. Y era el mejor en natación y remo…

Sueño con poder retirarme dentro de 30 años a la costa, a que el sol seque las gotas que caen de mi nariz, a viajar nadando. A la mar.

En la foto me veis con mamá y Javi, mi hermano mayor.

Baño mamá y Javi

En esta estoy con papá Antonio antes del chapuzón.

Con papá en la playa

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

