Agencia de publicidad “REMO”

Música del post: Guns ‘n Roses – You Could Be Mine.mp3

The Smiths – There Is A Light That Never Goes Out.mp3

Jorge Drexler – Al Otro Lado Del Río.mp3

Antes de nada, perdonadme por el post anterior (ofrta d trabajo), no es fácil teclear a solas con mis torpes remos. Ahora con Charlie mejor.

¿Recordáis los buenos presentimientos sobre mi estancia en Madrid? Creo que al final he dado con un sito donde puedo encajar. Donde todo el mundo es como yo. ¡Al fin!

Se llama…¡¡REMO!! Acabo de hacer una entrevista para trabajar allí y… ¡están interesados en mí!

¡Soy la persona con remos más feliz del mundo!

Me he enamorado de ellos y espero que ellos también de mí.

Os tendré al tanto porque, como me cojan, redundará tanto la felicidad que a ver por dónde sale toda ella.

redREMO

Besos a todos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “Agencia de publicidad “REMO””

  1. Jacob Says:

    te cojerán!! rezumas arte, creatividad y lo más importante. Happynesssssssss jajajajaajajajajaaj.

  2. Dave con Remos Says:

    Buena promo…
    El puto Jake!

    un abraz

Responder

