El amor

Música del Post: Mr.Bungle – Chemical Marriage.mp3

A Perfect Circle – What’s Going On (youtube)

Comenzaré por mi adolescencia:

A los 17 conocí mi primer gran amor. Se llamaba Iraida. La conocí después de un examen oral de biología (todos mis exámenes eran así).

Era nueva en clase. Y recuerdo que fue ella la que se fijó en mí primero.

Le gustaban mis remos y “la forma de rascarme la cabeza con ellos cuando estaba nervioso”. A mí, su manera de mover la nariz cuando iba a estornudar.

Le pedí salir un 22 de enero.

A Iraida le encantaba cogerme del remo y pasear juntos por el parque. Yo la adoraba. En cualquier situación. En cada instante.

Descubrí con ella todo lo que un adolescente a esas edades. Ya sabéis, el sexo, las emociones fuertes y… la seguridad en mí mismo.

Descubrí el poder de mi Yo. Que podía ser quien quisiese, pese a vivir en una sociedad de manos. Tan sólo debía tener fe. Como la fe que nos teníamos el uno al otro.

Enfermó la semana santa del 2004.

Murío en diciembre del mismo año.

Siempre la recordaré, mi “dulce copo de sol”.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “El amor”

  1. Mancusso Says:

    “A Iraida le encantaba cogerme del remo y pasear juntos por el parque. Yo la adoraba.”
    Hace falta ser pervertido…

Responder

