¡Hola mundo con manos!

Música del post: Led Zeppelin – Stairway To Heaven.mp3

Me llamo Dave y estoy aquí para contaros la historia de mi vida.

Una vida… diferente.

Mi ingrediente especial: nacer con remos en lugar manos.

¿Qué le voy a hacer? La vida es caprichosa.

Mientras Dios me dio remos, a otros les daba barba infantil.

Charlie es mi muy mejor amigo y nació con barba. Me cuesta mucho teclear, así que, él escribirá por mí.

Bienvenidos a mi vida.

Este soy yo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

5 comentarios to “¡Hola mundo con manos!”

  1. miguel Says:

    ¿Remos en vez de manos? Eso está muy bien. El lema de la phildickiana Rhipidon Society es Fish cannot carry guns!
    From Mars,
    Miguel

  2. Dave con Remos Says:

    Hey ya, Miguelito!
    Mars is too much far away out there, so come close sometimes to paddle up with me.

    Remos en lugar de manos.
    Greetings Mike!

  3. miguel Says:

    Dave, you can count me in!
    In full sail toward Mars, and beyond!

  4. Anónimo Says:

    Ha quedado muy chulo para estar hecho el día antes!
    Felicidades por la capacidad de trabajo a presión.
    A ver si te dan la oportunidad de trabajar sin presión y haciendo las cosas con más tiempo

    Un saludo de remos
    🙂

  5. Dave con Remos Says:

    Muchas gracias, así fue.
    Pero la presión ayuda.
    No veas lo creativo que se vuelve el ser humano cuando le persigue una ola de 100 metros.
    La cantidad de chistes ingeniosos que acaban aflorando…

Responder

